Tel. +34 952 774 326 - 27 | +34 620 698 329 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Combina estética con perfección funcional

Haz una auténtica declaración de intenciones con la obra maestra cubista de GROHE. Las líneas contundentes de la grifería Eurocube y su forma arquitectónica sólida, hacen que esta grifería sea perfecta para las cocinas modernas con un diseño de vanguardia. Desde los detalles esculpidos de la palanca hasta las nuevas funciones profesionales, este es el grifo para aquellos que le dan máxima importancia tanto al diseño como a la utilidad a la hora de cocinar.

Eurocube está disponible en dos versiones. Puedes escoger entre el modelo con caño giratorio y el nuevo mezclador semi-profesional con teleducha dual extraíble. Montado con un flexo de muelle giratorio 360º, la teleducha te permite cambiar fácilmente entre dos tipos de chorro, aportándote una flexibilidad increíble y un funcionamiento de una calidad sensacional.

Más información en el siguiente enlace.