Sobre Nosotros

Con muchos años de historia desde su fundación en marzo de 1974, y siempre en el mismo lugar, la circunvalación de Marbella en la Costa del Sol.

D. Miguel Alabarce Calderón abrió su tienda profesional y empleó todo su amplio conocimiento, experiencia y compromiso, para que se convirtiera rápidamente en un referente para todo el gran abanico de clientes que se han ido fidelizando a lo largo de los años desde todos los sectores de la construcción, incluso para el entonces emergente mercado  de turismo residencial, que se ha hecho cada vez más exigente en cuanto a calidad y variedad.
Somos una empresa especializada en ofrecerte las mejores soluciones en funcionalidad, estilo, durabilidad y precio, en el sector de la decoración del baño y accesorios para la  instalación de fontanería.

Desde 1990 se ha dado continuidad a la filosofía de su fundador bajo la dinámica e innovadora gestión de su hija, Adela Alabarce, y su equipo de colaboradores profesionales; por lo que, en nuestra exposición en Marbella encontrarás una atención profesional personalizada y adaptada a tus necesidades  decorativas, de instalación, e incluso económicas, así como, una amplia gama de productos de alta calidad y prestigiosas marcas internacionales, lo que le dará ese toque especial a tu espacio.

Fabricantes y proveedores, arquitectos, decoradores, instaladores y empresarios de otros sectores,  han reconocido nuestros altos estándares de servicio, calidad y disponibilidad, con varios premios a lo largo de los años. Esto garantiza fiabilidad, seriedad y profesionalidad

¡Ven a visitarnos!