Fregaderos-Griferías

Griferías Cocina

AGUA FILTRADA - AGUA CON GAS Y FRÍA - AGUA CALIENTE A 100°

¿¿ SABÍAS ??

GROHE Blue Pure es la solución alternativa para las personas que prefieren el sabor natural del agua sin gas. Utilizando la exclusiva tecnología del filtro GROHE Blue, convierte el agua corriente en agua dulce, eliminando todas las sustancias que pueden alterar su sabor. Tiene canales internos separados, uno para el agua filtrada y el otro para el agua no filtrada. El cartucho filtrante GROHE Blue puede purificar hasta 3000 litros de agua y puede ser reemplazado en pocos pasos. Proporciona una experiencia de sabor pura y refrescante sin gusto a cloro ni sabor .

¿¿ SABÍAS ??

El calentador GROHE Red está disponible en dos tamaños y se ajusta perfectamente debajo del grifo - dejando libre espacio en la superficie para trabajar. El calentador tamaño M (capacidad de 3L de agua hirviendo) tiene una altura de 37cm, mientras que el tamaño L (capacidad de 5,5L de agua hirviendo) tiene una altura de 49cm. Ambos tienen un diámetro de 21cm. GROHE Red Mono es la solución perfecta, es más compacto, y suministra solo agua caliente y encaja perfectamente a continuación del grifo que tengas.

¿Por qué esperar - cuando te rugen las tripas? ¿Por qué esperar a tener lista la pasta? La tecnología innovadora del GROHE Red significa no tener que esperar nunca más para disfrutar del confort de una taza de te. O para cenar. Y menos tiempo significa menos gasto energético también. Así que consigue más tiempo para disfrutar y no para hervir. Escaldar las verduras es la mejor manera de preservar su color y sus nutrientes. GROHE Red te ayuda a comer de forma sana y saludable.

CAÑO EXTRAÍBLE - ALTO - BAJO - CUADRADO - REDONDO - CONTACTO

Accesorios y Complementos de Cocina

DOSIFICADORES - CUBOS DE BASURA - TIRADORES DE BASURA

Grifería Abatible - Clásica - Industrial - Monomando - Colores

Fregaderos Resina

Fregaderos Acero Inox